Detalle noticia
DIRECCION GENERAL DE PLANIFICACION, ORDENACION, GESTION DEL CONOCIMIENTO Y SALUD DIGITAL.
Desde la Dirección General de Ordenación Profesional se ha remitido a los responsables de las comunidades autónomas y a los efectos oportunos la siguiente información en relación con el procedimiento para la solicitud por la vía extraordinaria del Título de Especialista de Medicina de Urgencias y Emergencias.
Debido a que durante el proceso se han constatado problemas técnicos con la sede electrónica para la presentación de solicitudes en la misma, durante el periodo comprendido entre los días 28 de marzo al 12 de abril (ambos inclusive) podrán realizar la solicitud todos los solicitantes con independencia de su mes de nacimiento, incluidos los nacidos en el mes diciembre.
Una vez finalice el plazo, (12 de abril a las 23:59, hora peninsular) ya no se podrán presentar nuevas solicitudes.
La solicitud se realizará a través de la sede electrónica: https://sede.mscbs.gob.es/registroElectronico/formularios.htm#idTRAM_ESPECIALIDADMUYE
En caso de incidencias técnicas, los solicitantes tendrán a su disposición el contacto del cau-servicios@sanidad.gob.es
Esta información se publicará en la web del Ministerio de Sanidad y se notificará a las personas interesadas el próximo lunes 17 de marzo.